ATIZAPAN DE ZARAGOZA / Se esfuma dueño de Ferrari ¿donde está? pregunta la Procuraduría.

07.04.2016 18:02

Volver

ATIZAPAN DE ZARAGOZA, MÉXICO.-Con dos órdenes de aprehensión en su contra, Alberto Sentíes Palacio, dueño del Ferrari rojo, se encuentra prófugo de la justicia.

El martes por la mañana, elementos de la Policía de Investigación (PDI) de la Procuraduría General de Justicia capitalina acudieron al domicilio del empresario cumplimentando las órdenes de aprehensión por fraude en su contra, pero no lo encontraron, y su abogado dijo desconocer su paradero.

Por tal motivo, los agentes incautaron tres vehículos de lujo de Sentíes que sirven como garantía ante los 19 millones de pesos que presuntamente defraudó.

Además de las órdenes sobre el conocido en redes sociales como “Lord Ferrari”, pesa la investigación realizada por el Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México (TSJCM) del incidente en el que su escolta golpeó a un conductor en Viaducto Tlalpan.

El organismo mantiene la investigación debido a que desestima el acuerdo, tras el cual Sentíes Palacio entregó más de cinco millones de pesos al joven Jair para que otorgara el perdón por la agresión.

Fuentes oficiales confirmaron que el acuerdo no cuenta con validez judicial debido a que no se realizó frente a un Ministerio Público o un juez de primera instancia, por lo que aún se persigue de oficio el delito de robo agravado.

Al no encontrar a Sentíes Palacio en su domicilio, ubicado dentro del Club de Golf San Buenaventura, en la delegación Tlalpan, los agentes se pusieron en contacto con elementos de la procuraduría de Morelos, los cuales tampoco encontraron al empresario, por lo que se refuerza la teoría de que este se encuentra fuera del país.

Sin embargo, se mantiene la búsqueda del propietario del infame Ferrari rojo en los estados de Morelos, Quintana Roo, Guerrero, Guadalajara y Monterrey, en los cuales podría haberse refugiado.

Con información de El Universal

Contacto

Cuestión de Polémica

© 2016 Derechos Reservados Cuestión de Polémica.

Crea una web gratisWebnode